jueves, 14 de febrero de 2008

Te Para Tres

Uno de los blogs que recientemente me he encontrado en la web por accidente pero que me gusto por sus posts y por su variedad. Posts emocionalmete bellos, llenos de sentimientos y (como ami me gusta) con ciertos rasgos feministas. Además de ciertas cosas que hablan sobre nuestra personalida, posts sin nombres que son reflexiones meramente emocionales y una que otra vez nos tocan de lleno el corazón ya que a veces los sentimientos son tan profundos y poeticos que nos perdemos en el sentido. Habla del amor, de la amistad y sobre valorar.
Bueno, hace lo que la mayoria de las mujeres hacen de sus blogs, un desahogo de la realidad en palabras en una página web de la cual no muchos han oido hablar o ni siquiera saben que existen o entran ahí por pura coincidencia. En cada mes ahí una faceta nueva de la escritora de esto que nos envuelve en su pequeño pero delicado mundo y nos construye pedazos de su vida de una manera sencilla y poco drámatica que conmueve a cualquiera y nos hace ver las cosas desde otro punto de vista o nos hace reflexionar acerca de lo cotidiano y usual de nuestras vidas para ver como lo ve una pequeña parte de lo que es todo el mundo.

Y aqui esta *redoble de tambores*

PiLaR

2 comentarios:

corazonanimalsanfrancisco@gmail.com dijo...

Realmente este post es una muy agradable sorpresa, me tiene impresionada; la verdad es que nunca pense que mis palabras pudieran mover a alguien que no me conoce, a veces ni a quien me conoce. Gracias por comentar sobre mi, es como un gran incentivo saber que tal vez pueda dar otro punto de vista y que te agrade.

Anónimo dijo...

Me encantó tu post, conozco personalmente a la dueña del blog y estoy segura que esto la motivará a postear más.