miércoles, 20 de febrero de 2008

Clover

Posiblemente la historia más safada que se les pudo haber ocurrido a las de CLAMP y que fue derrocada por Tsubasa que le gana en loquera, y cuando me refiero a loquera me refiero a escenarios excesivamente pintorescos personajes de lo que no sabemos ni sus nombres, sino fuera por que he leido el primer volumen del manga (que proximamente comentare) en donde si se ve en verdad una historia no que aqui bien podría ser un video musical con un poco de anime en donde no sabemos por que todo el mundo esta de cabeza solo sabemos que los dos personajes que estan huyendo tienen que salir de ahí a como de lugar. Eso es todo no hay más historia, sinceramente no hay mucho que rescatar de algo que tan solo sirve de trailer de película. Pero aun así me gusto su valor artísticoya que son los típicos personajes largiruchos tipo CLAMP, pero estos tienen una mejor calidad de dibujo de los que tienen los personajes de Tsubasa o de xxxHolic, este OVA podría ser comparado con el de Kigeki, ya que ambos son góticos, oscuros y ocultan un gran trasfondo. La verdad me hubiera gustado que CLAMP lo hubiera continuado ya que para mí fue una serie que valio la pena leer y ver.



¿Es usted aquel que me llevara?


Mi Calificación: 6.90/10

No hay comentarios: