Información general
Dirección: Kevin Lima.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 107 min.
Género: Comedia romántica, fantasía.
Interpretación: Amy Adams (Giselle), Patrick Dempsey (Robert Phillip), James Marsden (príncipe Edward), Timothy Spall (Nathaniel), Idina Menzel (Nancy), Rachel Covey (Morgan Phillip), Susan Sarandon (Narissa).
Guión: Bill Kelly.
Producción: Barry Josephson y Barry Sonnenfeld.
Música: Alan Menken.
Fotografía: Don Burgess.
Montaje: Stephen A. Rotter y Gregory Perler.
Diseño de producción: Stuart Wurtzel.
La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams), a la que una reina malvada, Narissa (Susan Sarandon), expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un mundo en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey), que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
No es la mejor película que he visto, pero, tiene grandes actuaciones de la princesa y del príncipe ya que en verdad crees en su inocente punto de vista pero, no me gustaron las actuaciones de los demás ya que no emocionan tanto como las de los que vienen del mundo fantástico. Luego nos damos cuenta de que la princesa empieza a perder la inocencia de pensar que con solo un día ya puedes saber quien es el amor de tu vida.
Mi calificación: 5.6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario