Basada en una de las series de éxito del '65, ya que es la parodia de todas las series de espionaje que se volvieron famosas en aquella época. Con el agente Maxwell Smart, un espía en verdad patético que le salían bien las misiones de pura casualidad y no por tener algo de talento. Encabezando el elenco tenemos a Steve Carrell y Anne Hathaway, quienes se parecen mucho a los originales agente 86 y 99 (Buneo, Anne, casi no se parece a la agente 99 más que ambas son castañas).
Duración: 110 min.
Género: Comedia, acción.
Interpretación: Steve Carell (Maxwell Smart), Anne Hathaway (Agente 99), Dwayne Johnson (Agente 23), Alan Arkin (el Jefe), Terence Stamp (Siegfried), James Caan.
Guión: Tom J. Astle y Matt Ember; basado en los personajes creados por Mel Brooks y Buck Henry.
Producción: Andrew Lazar, Charles Roven, Alex Gartner y Michael Ewing.
Música: Trevor Rabin.Fotografía: Dean Semler.
Montaje: Richard Pearson.
Diseño de producción: Wynn Thomas.
Vestuario: Deborah Scott.
El agente Maxwell Smart (Steve Carell) se encuentra en una misión para desbaratar el último complot del maligno sindicato del crimen conocido como KAOS.
Bueno, ya he encasillado a Steve Carrell como un buen comediante con Pequeña Miss Sunshine, El Regreso del Todopoderoso y The Office, en donde da muestra de sus dotes como comediante y en las demás nos da un rato agradable y esta cinta no es la excepción.
La misión es asignada al agente 86 y a la agente 99.
No hay comentarios:
Publicar un comentario