domingo, 1 de junio de 2008

xxxHOLiC: Sueño de una noche de verano

La película de xxxHOLiC no es tan deslumbrante como uno puede esperar de una película, como, por ejemplo, una buena animación. Además de que el final me parecio que fue muy tonto y demasiado... CLAMP. La verdad del estudio Productiosn I.G. me esperaria más despues de todos ellos hicieron Ghost in the Shell. Podemos decir que la película es un episodio de la serie solo con la diferencia de que es más largo. Lo que más me extraña es el título, el cual viene de una obra de teatro de Shakespeare del mismo nombre pero de diferente tematica.

Información General
Director: Tsutomu Mizushima.
País: Japón.
Año: 2005.
Estudio: Production I.G.
Actores: Jun Fukuyama (Kimihiro Watanuki), Sayaka Ohara (Yuko Ichihara) y Kazuya Nakai (Shizuka Domeki).
Duración: 60 min.
Estreno: 20 de Agosto de 2005.

Sinopsis
Watanuki, un estudiante de instituto, sufre visiones de fantasmas y espíritus. Por casualidad, al parecer, conoce a Yuko, la dueña de una tienda misteriosa, de quien se dice que es una bruja. Yuko le dice a Watanuki que puede conceder deseos y él, desesperado, acepta su ofrecimiento, pero se da cuenta de que lo ha engañado para que trabaje indefinidamente a su servicio para liberarse de su maldición. Al principio, sus clientes parecen normales, pero la verdad es que todos tienen un pasado turbulento...

Mi Crítica
Todo lo que pude haber dicho de esta película esta alla arriba. Me parece lamentable desperdiciar la oportunidad que ofrece la película como una mejor animación junto con un mejor argumento pero al parecer les dio flojera pensar y decidieron poner más de lo que ya hay en la serie.
Mi Calificación: 3.1/10

No hay comentarios: