Otra película basada en las novelas de terror escritas por el principe del terror, Stephen King, en esta cinta vemos que todo aparece de la nada y toda la gente al no saber que es empiezan a matar gente a lo idiota y a seguir ordenes de una maniaca que cree que todo eso es un castigo de Dios y que todos se van a morir y se van a ir al infierno. En general es eso. El miedo lo cambia todo.
Dirección: Frank Darabont.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 127 min.
Género: Thriller sobrenatural, terror.
Interpretación: Thomas Jane (David Drayton), Marcia Gay Harden (Sra. Carmody), Laurie Holden (Amanda), Andre Braugher (Norton), Toby Jones (Ollie), Bill Sadler (Jim), Jeffrey DeMunn Dan Miller), Frances Sternhagen (Irene), Alexa Davalos (Sally), Nathan Gamble (Billy Drayton).
Guión: Frank Darabont; basado en el relato de Stephen King.
Producción: Frank Darabont y Liz Glotzer.
Música: Mark Isham.
Fotografía: Rohn Schmidt.
Montaje: Hunter M. Via.
Diseño de producción: Gregory Melton.
Vestuario: Giovanna Ottobre-Melton.
En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
La película se sostuvo sin ser espectacular en sus primeros momentos y el final fue algo sorprendente y muy bueno a final de cuentas, inesperado y, pues, lo mejor de toda la película en donde no hay terror sino suspenso, además los efectos especiales eran muy chafas y no convencian para nada.
De seguro la culpa la tiene el calentamiento global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario