Ganadora del Globo de Oro a Mejor Película y nominada a 7 Oscares, con Keira Knightley, James McAvoy y Saoirse Ronan. Bueno, creo que su título en español es por esa parte de los pecados en la cena "Briony, ¿Has cometido algún pecado?" y el deseo de Cecilia (hermana de Briony) y su amante, Robbie, quienes son victimas de la imaginación de Briony, pero a fin de cuentas Briony se dara cuenta de que su error le costo vidas y que lo que hizo para solucionarlo no expio sus culpas y no habra nada que lo pueda hacer.
Dirección: Joe Wright.
País: Reino Unido.
Año: 2007.
Duración: 130 min.
Género: Drama.
Interpretación: Keira Knightley (Cecilia Tallis), James McAvoy (Robbie Turner), Saoirse Ronan (Briony Tallis con 13 años), Romola Garai (Briony Tallis con 18 años), Vanessa Redgrave (Briony Tallis anciana), Brenda Blethyn (Grace Turner), Juno Temple (Lola), Patrick Kennedy (Leon Tallis), Benedict Cumberbatch (Paul Marshall).
Guión: Christopher Hampton; basado en la novela de Ian McEwan.
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Paul Webster.
Música: Dario Marianelli.
Fotografía: Seamus McGarvey.
Montaje: Paul Tothill.
Diseño de producción: Sarah Greenwood.
Vestuario: Jacqueline Durran.
Inglaterra, 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos provoca que acuse a Robbie Turner —el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia— de un delito que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.
Una historia de amor hermosa y emotiva, que nos sorprende conrevelaciones al final y comprendemos la pelicula en su totalidad y vemos todos los puntos de vista tanto de la pareja como de la niña, y nos damos cuenta de las malinterpretaciones, la hostilidad y el amor, que hay entre ellos. Una buena ambientación donde se siente la desdicha la desesperanza de los tres protagonistas que parecen haberse separado en contra de su voluntad y que lo único que desean es felicidad.
Regresa por mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario