jueves, 1 de julio de 2010

Toy Story 3

Con un poco de nostalgia, fui a ver la nueva entrega de Disney Pixar sobre una de las historias que más me cautivaron en mi infancia y que sigue siendo, hasta ahora, una de mi serie de películas favoritas y quemás añorare con el paso de los años y del tiempo. Y al ir al cine me sorprendio que no fui la única que fue con esa intención ya que la sala estaba repleta de personas de más o menos mi edad, no había tantos niños como yo imaginaba... Probablemente habrá muchas personas que la iran a verrecordando su niñez como yo.


Información General

Título: Toy Story 3.
Título original: Toy Story 3.
País: USA.
Estreno en USA: 18/06/2010.
Productora: Walt Disney Pictures & Pixar Animation Studios.
Director: Lee Unkrich.
Guión: Michael Arndt.
Reparto: (Voces de) Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson, Michael Keaton.


Sinopsis
Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de juguetes vuelven a embarcarse en una increíble aventura. “Toy story 3″ llegará a nuestras pantallas en 2010, quince años después del estreno de la primera entrega de la saga.

Mi Crírtica

Una de las mejores peliculas paraniños según yo. Cálida, acogedora y nostalgica acerca de quienes convivieron toda su infancia con ellos: sus juguetes. Ytambien de su destino incierto y de como esos recuerdos siguen con nosotros apesar de que crecemos...
Pienso que "Sunnyside" es un lindo nombre para algo tan horrible.
Mi Calificación: 8.5/10

No hay comentarios: