jueves, 14 de febrero de 2008

Cloverfield Monstruo

La pelicula de los creadores de Lost (la cual ha tenido exito en E.U.A.). La verdad yo creía que me encontaria con algo mejor, me llevaron a rastras unos faanticos de Lost que tenían desde hace varios meses ganas de ver esta pelicula, y salieron que querian que les devolviera su dinero ya que como podran notar no les agrado del todo mas bien todo lo contrario. No hay grandes actuaciones tan solo los actores son carita y la verdad estan guapos, solo que si la camara no se moviera mucho podría disfrutarlos más.
Información General
Dirección: Matt Reeves.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 85 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.
Interpretación: Lizzy Caplan (Marlena), Jessica Lucas (Lily), T.J. Miller (Hud), Michael Stahl-David (Rob), Mike Vogel (Jason), Odette Yustman (Beth).
Guión: Drew Goddard.
Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk.
Fotografía: Michael Bonvillain.
Montaje: Kevin Stitt.
Diseño de producción: Martin Whist.
Vestuario: Ellen Mirojnick.
Sinopsis
La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

Mi Crítica
Parece que esta pelicula no era mas que un experimento de lo que el director, productore, etc., querían mostrar a un público amplio Ademas, todo es "filmado" con una camara casera, y, sinceramente, quiero una camara como esa, ya que, la entierran, explota, sale volando y al final sigue como si nada. El final de cierta forma me recordo a Soy Leyenda (si han visto los dos ya saben a que parte me refiero). Me la han recomendado para verla en miercoles por que es 2x1.

La estatua de la libertad sin cabeza.

P.D.: Por favor, si la ven, no olviden NO comprar palomitas o cualquier otro alimento.
Mi Calificación: 4.7/10

No hay comentarios: