
Dirección: Matt Reeves.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 85 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.
Interpretación: Lizzy Caplan (Marlena), Jessica Lucas (Lily), T.J. Miller (Hud), Michael Stahl-David (Rob), Mike Vogel (Jason), Odette Yustman (Beth).
Guión: Drew Goddard.
Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk.
Fotografía: Michael Bonvillain.
Montaje: Kevin Stitt.
Diseño de producción: Martin Whist.
Vestuario: Ellen Mirojnick.
La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...
Parece que esta pelicula no era mas que un experimento de lo que el director, productore, etc., querían mostrar a un público amplio Ademas, todo es "filmado" con una camara casera, y, sinceramente, quiero una camara como esa, ya que, la entierran, explota, sale volando y al final sigue como si nada. El final de cierta forma me recordo a Soy Leyenda (si han visto los dos ya saben a que parte me refiero). Me la han recomendado para verla en miercoles por que es 2x1.

La estatua de la libertad sin cabeza.
P.D.: Por favor, si la ven, no olviden NO comprar palomitas o cualquier otro alimento.Mi Calificación: 4.7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario