País: E.U.A.
Director: Tobe Hooper
Productor: Frank Marshall, Steven Spielberg
Guión: Steven Spielberg
Música: Jerry Goldsmith
Reparto: JoBeth Williams (Diane Freeling), Craig T. Nelson (Steve Freeling), Beatrice Straight (Dr. Lesh), Dominique Dune (Dana Freeling), Oliver Robins (Robie Freeling), Heather O'Rourke (Carol-Anne Freeling), Michael McManus (Ben Tuthill), Virginia Kiser (Sra. Tuthill), Martin Casella (Marty), Richard Lawson (Ryan), Zelda Rubinstein (Tangina Barrons), Lou Perry (Pugsley), Clair E. Leucart (Bulldozer Driver), James Karen (Sr. Teague), Dirk Blocker (Jeff Shaw).
Año: 1982
Genero: Terror
Duración: 114 Minutos
Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. Al parecer la casa había sido construida sobre un cementerio, se suponía que los cadáveres serian re-enterrados en otra parte, pero lo único que hicieron fue, mover las lapidas.
Una de las mejores películas de terror de todos los años situándose justo debajo del exorcista, me encanta la niña y por supuesto su actuación, parte de la trama esta profundamente ligada con la niña. El niño también aparece mucho y es el que mas sufre sobre su casa embrujada (No entiendo por que siempre son los niños los que se dan cuenta de los espíritus primeros), los padres totalmente desorientados y desesperados tratando de salvar a sus tres hijos y saber el por que de todo.
Mi Calificación: 8.9/10
Mi Calificación: 8.9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario