miércoles, 20 de febrero de 2008

Clover Vol. 1

La verdad me llamó la atención esta historia de CLAMP que es bastante flojita y lenta pero al final se torna interesante. Que ya lleva tiempo publicado en México (desde el 2005), al principio no conoces personajes no sabemos por que o que son las cosas que suceden alrededor de otra de los personajes principales. Poco a poco (según me han dicho) se va revelando la historia, la cual me parece muy parecida a Tsubasa: Reservoir Chronicles, lo cual me hace pensar que este manga es posiblemente la antecesora de lo que ahora es la otra serie. La historia aún no esta terminada ya que las de CLAMP decidieron dejarla incompleta como con X. Desde 1998 se ha publicado, es decir, las de CLAMP han tenido 10 años para terminar este manga pero como no les fue como esperaban decidieron dejarlo en 4 tomos incompletos.

Sinopsis
La historia es de un mago llamado Kazuhiko Faye Ryu que tiene una misión encomendada: cuidar a una extraña niña llamada Suu. Suu es bastante inocente y parecida a Sakura, que cuando se encuentran en una situación difícil saca sus alas para salvar a Kazuhiko. La misión es llevar a Suu al parque del Hada.

Personajes
Suu
Es una niña de entre 10 y 13 años que es misteriosa y tiene poderes por lo cual se le encomienda a un mago para que la cuide en su viaje. Lo único que le falta para ser Sakura sería tener el pelo oscuro por que en todo lo demás es muy similar. Hasta ahora no se sabe nada más de ella. Siempre canta una canción la cual le brinda muchos recuerdos a Kazuhiko quien oía esa canción de una persona que en verdad era valiosa para él pero aún no se revela quien es. Todo lo de ella se relaciona con el trébol.

Kazuhiko Faye Ryu
Tiene entre 20 y 30 años de edad, es un mago y esta retirado de la milicia se le encomienda la misión de escoltar a Suu hacia el Parque de la Hada, en el camino se encontrara con muchos enemigos pero Suu le ayudara a superar todo lo que se les ponga enfrente.

Mi Crítica
La verdad no me parecio la historia de amor del momento pero por lo menos tiene una constante menor a todas las demás series de CLAMP en donde siempre ocurre lo mismo una y otra y otra vez que no parece tener fin por más que se le busque, como sus más recientes obras Tsubasa y xxxHOLiC.

^-^



Mi Calificación: 5.4/10

No hay comentarios: