sábado, 23 de julio de 2011

Kimi Ni Todoke, Vol. 2

Y ahora ya me leí el segundo tomo. La verdad, me agrada que este manga sea de lectura fácil, ya que así me leo rápidamente todos los tomos, además de ser muy ameno y divertido. Yo me siento fascinada por los mangas shojo, por lo que me puedo leer fácilmente cualquiera, además, de que es lindo de vez en cuando leerse una historia de amor, aunque en ocasiones estás derrochan miel y cursilerias, pero eso no me afecta mucho a menos de que sea en exceso. Otra cosa, creo que jamás comente nada acerca del título, en la entrada acerca del volumen uno. "Kimi ni Todoke", quiere decir, "Llegando a ti".

Sinopsis

Sawako ahora se sienta junto a Kazehaya luego del cambio de asiento. Esta aprendiendo a hablar con los demás poco a poco. Por sobre todo, con Yano y Yoshida son cercanas a ella, y Sawako está llena de felicidad al descubrir cosas nuevas. ¡Pero el rumor sobre Yano y Yoshida que Sawako comenzó a tomar forma...!

Mi Crítica

Este segundo tema tiene un poco más de clichés de los que había en el pasado, o al menos eso es lo que yo pienso, pero como ya había dicho en la entrada anterior, se puede notar que el manga no está hecho para innovar o ser una obra maestra, es por entretenimiento y pasarla bien mientras lo lees.
Mi Calificación: 4.3/10.0

No hay comentarios: