sábado, 31 de mayo de 2008

No Me Olvides

En México 1968, año trágico marcado por la represión y la intransegencia gubernamental, Alejandra, desde el encierro obligado por su padre, el general ballesteros, recorre ayudada por Santiago, joven estudiante de la UNAM, un tortuoso camino para llegar a la verdad sobre su madre.
No Me Olvides transcurre a la par del movimiento estudiantil de 1968. Veronica Ortiz reconstruye sin concesiones, a través de sus personajes, un entramado que se apodera de la realidad para crear una novela profunda y reveladora llena de secretos inquietantes.
Una de las pocas novelas que me ha sacado lagrimas, tal vez por su forma envolvente y una historia tan bonita y tierna a la vez que perversa y cruel.
Mi Calificación: 8.6/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, lo recomiendo mucho y ojalá lo leyera esta sociedad de tan corta memoria