miércoles, 15 de octubre de 2008

Lo que mis ojos han visto

Bueno, con el 12vo Tour de cine francés me sienta bien después de película como Misión Babilonia y El Reino Prohibido, y aquí traemos una esta pieza de arte acerca de un artista que yo ni siquiera sabia que existía: Antoine Watteau. Yo no soy una fanática de las películas que se relacionan con la historia pero siempre son entretenidas y da mucho gusto verlas.

Información General
Dirección: Laurent de Bartillat.
Intérpretes: Sylvie Testud, James Thiérrée, Jean-Pierre Marielle, Agathe Dronne y Lucie Christiane Millet.
Guión: Laurent de Bartillat y Alain Ross.
Edición: Tina Baz.
Productor: Geoffroy Grison y Fred Bellaïche.
Idioma Original: Francés.
Producción: Francia.
Año: 2006.
Duración: 88 min.
Género: Thriller.

Sinopsis
Lucie, joven estudiante en historia del arte, lleva a cabo una investigación sobre los cuadros del pintor Watteau. Ella está convencida de que ciertos cuadros esconden un sentido que todavía no ha sido revelado. Su encuentro con el enigmático Vincent, mudo de nacimiento va a transformar sus búsquedas, y sumergirla en el fondo de una intriga que empezó hace ya dos siglos.

Mi Crítica
Es una buena película más tiene el defecto de ser muy floja y lenta, aunque no se si la historia de Lucie y Vincent era para que Lucie fuera la Charlotte Desmares de Vincent o si era para ver que la obsesión de Lucie la orillaba a perder al hombre que más quería.

-Si usted fracaso no significa que yo lo hare.

-Yo no fracase... Mi esposa me abandono...

Mi Calificación: 7.5/10

No hay comentarios: