miércoles, 16 de julio de 2008

Wall·e

La nueva pelicula de Disney Pixar, que le hace la competencia a Kung Fu Panda de la compañia Dreamworks, y la cual habla de temas como la contaminación del planeta y el que las personas dependamos mucho de la tecnología. El primer trailer parecía algo raro ya que lo único que se veía era a Wall·e en la tierra jugando con la basura que se encontraba. Después de ver varias críticas creo que tienen razón, los personajes de Pixar tienen tanta personalidad que te olvidas de que son objetos, como por ejemplo: Toy Story.

Información General
Dirección y guión: Andrew Stanton.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Animación, comedia, ciencia-ficción.
Doblaje original: Ben Burtt (WALL·E), Elissa Knight (Eve), Jeff Garlin, Fred Willard (BnL CEO), John Ratzenberger (John), Kathy Najimy (Mary), Sigourney Weaver (Ship's computer).
Producción: Jim Morris.
Música: Thomas Newman.Montaje: Stephen Schaffer.
Diseño de producción: Ralph Eggleston.
Estreno en USA: 27 Junio 2008.

Sinopsis
¿Qué ocurriría si la humanidad debiera abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar al último robot? Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado Eva.

Mi Crítica
La verdad la película me gusto mucho además de su personaje central Wall·e, y la adorable Eva. Creo que es uno de los mejores trabajos de Disney/Pixar, y toma temas como la contaminación y hasta que punto seriamos de llegar los seres humanos a destruir nuestro planeta.

-Eva...

Mi Calificación: 7.5/10

4 comentarios:

Lawbug dijo...

Interesante me tendré que apuntar a ver la pelicula cuando llegue aquí.

Por cierto, tengo una noticia para tí dado que eres de las pocas personas que me siguen con regularidad.

Rojo fuego se muda. Te paso la nueva dirección y espero que sigas leyendo.

http://blog.fantasae.com/

Ya me dirás que te parece puesto que no se pierde nada de lo que ya habia :D

Saludines :D

Sara dijo...

hola muy interezante yo vi la pelicula y se la recomiendo y e aberiguado ( me encanta eso) qe wall-e tiene mas criticas positivas qe negativas entonces se las recomiendo es super bkn y linda.

Sam dijo...

yo no pude ver la pelicula aun, pero la vere :) estuve viendo tu blog, muy bonito y con cosas interesantes! una pregunta el manga de NANA saldra en la argentina ? si sabes algo me gustaria que me informaran. muchas gracias!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, me han recomendado muchisimo la peli pero no pudeir a verla en el cine y ahora esperare a q salga en video pero tu post esta genial!! Saludos