viernes, 22 de julio de 2011

Kimi Ni Todoke, Vol. 1

Manga shojo, una comedia romántica, que se volvió popular y que había anotado en la lista de "mangas por leer", no me agrada leer series incompletas o que aún siguen sacando, porque siempre me quedó con ganas de más, pero como este era solo un shojo de comedia romántica pensé que no me iba a atraer tanto como para estar lo suficientemente obsesionada como para revisar cada mes los nuevos adelantos que hay, pero a pesar de esto, no me ha resultado malo del todo, y a pesar de que no hay nada grandioso en el manga, este se maneja con sencillez y con el único motivo de entretener, lo cual hizo que me gustara.

Sinopsis

Sawako siempre fue temida y malentendida debido a sus tristes ojos. Así que ella admira a Kazehaya, quien no la discrimina de esa manera. Parece haber cambiado gracias a las motivantes palabras de Kazehaya... Pero entonces, antes de que las vacaciones comiencen, ¿por qué Sawako está fingiendo ser un fantasma en la prueba de coraje?

Mi Crítica

No tiene una gran calidad de dibujo, pero aún así a mi me parecen adorables, son como los de cualquier manga shojo. Tampoco cuenta con una gran historia, pero el punto de este manga es meramente entretenimiento, así que no se le puede juzgar duramente ya que no tiene grandes intenciones, y eso se muestra en su forma sencilla de narrar la historia.


Mi Calificación: 4.5/10.0

No hay comentarios: