sábado, 26 de abril de 2008

Shin Angyo Onshi

NOTA: Remarcar con el ratón donde diga SPOILER (Bueno, si es que ya la vieron).
De pura casualidad me halle este anime en YouTube, gracias a un AMV que descubir buscando la canción "Dreams and Dust" de Forever Slave, ahí lo vi todo demasiado rapido y cuando vi la película quede algo decepcionada de como no llego a ser todo lo que yo esperaba para algo que pudo haber sido más grande. Tiene menos acción de lo que uno realmente espera ya que solo al pricipio es donde se encuentra la sangre y el gore, y Chunyan que es la que mejor pelea casi no hace nada en el final, o, más bien, no lo hacen tan emocionate como para que uno piense que fue una gran batalla.

Sinopsis
Despues de vagar por el desierto durante dias, un guerrero llamado Munsu estaba perdido y ya no le quedaban fuerzas para continuar. Su vida es inexperadamente salvada por Mon-ryon, un joven que sueña con convertirse en un agente de Jushin, un gran pais que habia sido destruido recientemente. La meta de Mon-Ryon es salvar a su novia, Chunhyan, una luchadora nata que esta cautiva por el demoniaco Lord Byonand.

Personajes
Munsu
Se puede definir como un anti-heroe. El no tiene ninguna intencion de salvar a las personas mas bien todo lo contrario. Tras haber conocido a Mon-Ryon decide ir a la ciudad donde le conto que se encontraba su novia Chunhyan. Después se va encariñando con ella y de su forma de protegerlo.

Chunyan/Tyun Hyan/Sando
La enamorada de Mon-Ryon, ella le regalo una diadema que el siempre usa (luego la usa Munsu). Ella esta bajo el poder de un hombre que causa estragos en una pequeña ciudad, es utilizada como arma por ellos. Se convierte en Sando de Munsu *SPOILER* Al descubrir que Mon-Ryon esta muerto y lo recuerda ya que Munsu lleva su diadema *FIN DE SPOILER*. Casi no habla, es muy reservada.

Mi Crítica
Me parecio que la trataron como si fuera una serie y no una pelicula ya que se ve que el final quedo bastante abierto y en si no hay un fin para la pelicula sino que da vueltas sobre el mismo lugar sin cambiar nada.

¿Es esa la mujer delicada y fragil de la que tanto hablo?

Mi Calificación: 8.7/10

1 comentario:

V. dijo...

Pues a mi me gusto... bueno en verdad no he visto la pelicula ni el anime hahah pero si me he leido el manga completo! y al final munsu se muere y sando acaba con aji tae.... y si.. como tu dices el final quedo muy abierto... asi como sin fin xD
Pero en si.. me gusto mucho el manga y lo considero uno de mis favoritos!